En este momento estás viendo Máster en Ingeniería de Automoción

Máster en Ingeniería de Automoción

The Máster en Ingeniería de Automoción (Master’s Degree in Automotive Engineering) is the longest running postgraduate technical training program at the Spanish University (30 years). Its program has 3 specialties, in which the student will be able to choose between 3 different itineraries: design, hybrid and electric vehicles and autonomous and connected vehicles. It is taught on-site at INSIA.

El Máster en Ingeniería de Automoción es el programa de formación técnica de postgrado con mayor trayectoria de la Universidad Española (30 años). Incorpora 3 especialidades dentro de su programa, en el que el alumno podrá elegir entre 3 itinerarios diferentes para la obtención de una especialidad: diseño, vehículos híbridos y eléctricos y vehículos autónomos y conectados. Se imparte de manera presencial en el INSIA.