En este momento estás viendo Máster en Ingeniería de Automoción

Máster en Ingeniería de Automoción

• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:BLOG / Education

The Máster en Ingeniería de Automoción (Master’s Degree in Automotive Engineering) is the longest running postgraduate technical training program at the Spanish University (30 years). Its program has 3 specialties, in which the student will be able to choose between 3 different itineraries: design, hybrid and electric vehicles and autonomous and connected vehicles. It is taught on-site at INSIA.

El Máster en Ingeniería de Automoción es el programa de formación técnica de postgrado con mayor trayectoria de la Universidad Española (30 años). Incorpora 3 especialidades dentro de su programa, en el que el alumno podrá elegir entre 3 itinerarios diferentes para la obtención de una especialidad: diseño, vehículos híbridos y eléctricos y vehículos autónomos y conectados. Se imparte de manera presencial en el INSIA.