En este momento estás viendo <strong>II Jornadas de Movilidad Sostenible.</strong>

II Jornadas de Movilidad Sostenible.

El próximo 14 de marzo tendrá lugar por la mañana la II Jornadas de Movilidad Sostenible.

La 2º edición de las Jornadas de Movilidad Sostenible tendrá lugar el próximo 14 de marzo, en el Edificio de Estudiantes de la UCM. Esta actividad está organizada por el Consorcio de la Ciudad Universitaria de Madrid, consorcio del cual forman parte las Universidades Complutense de Madrid (UCM), Politécnica de Madrid (UPM) y Nacional de Educación a Distancia (UNED). A lo largo de la mañana se desarrollarán dos actividades educativas complementarias en el ámbito de la seguridad vial (Escape Room y un Safety Tunes), organizadas por la Subdirección General de Formación y Educación Vial de la DGT.

Por otro lado, se abre la convocatoria hasta el 12 de marzo para los concursos Movilidad Sostenible en la Uni de vídeos en TikTok y carteles en Instagram, con interesantes premios relacionados con la tecnología y la movilidad. Durante las Jornadas se entregarán los premios a los ganadores del Concurso de TikTok de Movilidad Sostenible para estudiantes y trabajadores de la UCM, UPM y UNED.

Más información: