En este momento estás viendo “A LA UNIVERSIDAD EN BICI”

“A LA UNIVERSIDAD EN BICI”

• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:BLOG

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad (16-21 de septiembre), el Consorcio de Ciudad Universitaria, la UPM, la UCM, la UNED, el Ayuntamiento de Madrid y BiciMad, organizaron un conjunto de itinerarios circulares en bicicleta bajo la iniciativa “A la universidad en bici”.

Por parte de la UPM, MoviTUR (Andrés Monzón y Almudena Sanjurjo) han coordinado esta actividad de sensibilización, en la que se realizaron 4 rutas ciclistas diferentes, que conectaban diversos centros universitarios. La ruta de lanzamiento, el 16 de septiembre de 2021, es en la que la UPM estaba más representada y ha contado con la participación de PDIs y PAS de distintas escuelas de la Politécnica. Este itinerario, que comenzó en Ciudad Universitaria, hizo un recorrido hasta las Escuelas de Minas e Industriales. Los alumnos también participaron en casi todos los itinerarios en bici programados para la Semana Europea de la Movilidad.